REPARACIÓN DE CALDERAS EN IBIZA

Servicio técnico especializado

 

Nuestro equipo de reparación de calderas en Ibiza posee una larga y dilatada experiencia en resolver los problemas que pueden sufrir estos valiosos aparatos. Estas son las averías más habituales, en las cuales nuestro servicio técnico se encuentra especializado.

Principales averías de una caldera

  • Desperfectos en la bomba: Si escuchas en el sistema ruidos de rozamiento, la pieza debe ser sustituida o reparada por parte de un profesional especialista o por el servicio técnico.

  • Rotura de la válvula de seguridad: Se produce un goteo en la parte inferior de la caldera que puede significar su rotura total o parcial. En este caso, también debe ser un técnico especialista quien lo corrija.

  • Reparación de calderas en Ibiza: perdidas de presión: Suelen aparecer con el transcurso del tiempo. Se produce una disminución del calor del agua caliente tanto en la red sanitaria como en los radiadores. Es un desajuste que puedes resolver aumentando la presión en el circuito de agua desde la llave de la caldera (generalmente hasta que el manómetro indique 1,5 kg).
  • Obstrucción en la salida de humos: Se trata de un problema grave, ya que la caldera no consigue evacuar por la chimenea el monóxido de carbono que genera en su funcionamiento. La propia caldera por seguridad se bloquea y, normalmente, indica el error en el panel electrónico. Los motivos de esta obstrucción pueden ser varios y deben ser revisados por un técnico especialista.

  • Bomba de recirculación de calefacción bloqueada: Al encenderse la calefacción, observarás que la temperatura sube rápidamente y, después, se apaga de forma repentina. También deberás llamar al servicio técnico, pues tiene una diagnosis complicada.

  • Sonda de temperatura averiada: Este complemento, en función de la temperatura que hayas programado, da la orden de calentar más o no el agua. Si la pieza falla, puede estar dando una lectura errónea de la temperatura, lo que significa que el sistema interpreta que el agua está a la temperatura indicada y detiene el sistema de calentado.

  • Corte en el suministro de gas: Puede ser consecuencia de una avería, de un corte en el suministro por parte de la compañía que provee el gas o, simplemente, que te has dejado una llave de gas cerrada. En este último caso, es un incidente que puedes corregir por ti mismo de forma sencilla abriendo la llave de paso.
reparacion calderas ibiza

Solicita tu presupuesto

 

Expertos en reparación de calderas

Desde Tecnosolución Ibiza, esperamos que estas nociones hayan servido para ayudarte a detectar posibles averías y puedas llamar al técnico especialista si lo consideras necesario.

Si buscas reparación de calderas en Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 670 98 10 10 o enviarnos un email a info@serviciotecnicoibiza.com. También puedes venir a visitarnos en Carrer del Polls núm. 12, en Sant Jordi De Ses Salines.

 

¡Te esperamos!